Calle 32c sur #47-59
Envigado - Colombia

Categorías de productos

Tecnología, ciencia e innovación en nuestros productos

Dermocosméticos

Retrocede las manecillas del reloj restaurando la apariencia de la piel con procedimientos no invasivos.

Un dermocosmético es la fusión de la cosmética con la dermatología y aunque estos productos no se consideran medicamentos, sus beneficios van más allá de la acción cosmética.

Los dermocosméticos están indicados para mantener el pH natural de la piel, lograr un efecto hidratante, calmante y descongestivo, también nutren todo tipo de piel aportando regeneración intensiva, incluso en la dermis con necesidades especiales como deshidratación y daños.

Es importante resaltar que, los dermocosméticos cuentan con respaldo sanitario y algunos de ellos tienen estudios clínicos.

Dispositivo médico

Tenemos el poder de la tecnología de punta en beneficio de la estética y la salud.

El Ministerio de Protección Social define un Dispositivo Médico de acuerdo a su función y los clasifica de acuerdo a su criterio. Presentamos algunas definiciones y clasificaciones de los dispositivos médicos de acuerdo con el “Decreto número 4725 DE 2005”.

Dispositivo médico activo: Cualquier dispositivo médico cuyo funcionamiento dependa de una fuente de energía eléctrica o de cualquier fuente de energía distinta de la generada directamente por el cuerpo humano o por la gravedad y que actúa mediante la conversión de dicha energía. No se consideran dispositivos médicos activos, los productos sanitarios destinados a transmitir sin ninguna modificación significativa, energía, sustancias u otros elementos de un dispositivo médico activo al paciente.

Dispositivo médico activo terapéutico: Cualquier dispositivo médico activo utilizado solo o en combinación con otros dispositivos médicos, destinado a sostener, modificar, sustituir o restaurar funciones o estructuras biológicas en el contexto del tratamiento o alivio de una enfermedad, lesión o deficiencia.

Dispositivo con superficie de contacto: Aquellos que incluyen contacto con la piel, membranas, mucosas y superficies abiertas o comprometidas. Dispositivos de comunicación interna y externa. Incluyen los dispositivos que entran en contacto directo con la corriente sanguínea o sangre, fluidos corporales o aquellos que se comunican con tejidos, huesos y con el sistema pulpa/dentina.

Dispositivo médico terminado: Se encuentra en su empaque definitivo, apto para ser usado y listo en la distribución comercial.

Dispositivo médico invasivo: Penetra parcial o completamente en el interior del cuerpo, bien por un orificio corporal o bien a través de la superficie corporal.

Suplementos

Complementa tu alimentación y refuerza tu sistema inmunológico con suplementos de calidad.

Sustancias que buscan aportar los nutrientes que no pueden ser consumidos en cantidades suficientes, como vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos, entre otros, pero que no sustituyen una alimentación balanceada.
Mesoterapia

Tratamiento que hace parte de la medicina alternativa y sirve para la eliminación de celulitis, rejuvenecimiento facial y reducción de adiposidades.

La mesoterapia es una técnica perteneciente a la medicina alternativa basada en la aplicación de microinyecciones de medicamentos convencionales, homeopáticos, vitaminas, aminoácidos o minerales. Esta técnica es de uso exclusivo para profesional médico calificado.

La MESOTERAPIA VIRTUAL o ELECTROPORACIÓN es un tratamiento que surgió buscando una alternativa a la propia mesoterapia. Es decir, lograr el paso de activos a las capas internas de la piel sin tener que usar agujas, y se hace a través de un equipo como el electroporador, que puede ser usado por personas capacitadas en el manejo del mismo y con el conocimiento en los beneficios de los principios activos, como es el caso de las cosmetólogas, entre otras profesiones.

¿Qúe dicen nuestros clientes?

DRT ESTETICA Testimonio 04
Excelente Servicio

Cuando llamé un asesor me brindó toda la información que necesitaba sobre los productos que uso para Mesoterapia.

Marta Velázquez
DRT ESTETICA Testimonio 03
Equipo calificado

El equipo de Profesionales en Cosmetología estuvo al tanto de todo el montaje de mi local y estuvo de maravilla!

Valentina Ochoa
DRT ESTETICA Testimonio 01
Los mejores precios

¡No sabía que tenía descuentos por ser Profesional en Cosmetología! escribí y entregué toda la documentación y ahora tengo unos descuentos maravillosos en la tienda virtual.

Clara Jiménez

¿Tienes alguna duda o pregunta? Comunícate con nuestros asesores

¿Eres Profesional de la Estética?Contáctanos para que conozcas tus beneficios y descuentos
Tenemos productos de excelente calidad y altamente calificados.
personalizada
Escríbenos