Calle 32c sur #47-59
Envigado - Colombia

Conoce nuestras Marcas

Comercializamos marcas de alta calidad y larga trayectoria

Dermclar

Soluciones innovadoras para el tratamiento y mantenimiento de la piel.

Empresa internacional de origen Europeo, pioneros en América en brindar a los profesionales de la estética y medicina estética una amplia gama de soluciones seguras, innovadoras y eficaces para el tratamiento y mantenimiento de la belleza de la piel.

Cuentan con más de 35 años de investigación, desarrollo e innovación logrando posicionarse como la marca # 1 de referencia internacional en cosmética avanzada.

Lidherma

Productos cosmecéuticos con respaldo científico presente en Colombia desde el 2006.

Empresa Argentina que desarrolla productos cosmecéuticos, con activos innovadores y de probada eficacia según las más altas exigencias de fabricación y calidad, bajo las normas GMP (Good Manufacturing Practices) certificada por la Organización Mundial de la Salud.

Desde 1989 Lidherma se convirtió en la mano derecha de las profesionales en la estética, dermatólogos, cosmiatras, centros de estética y spa.
Lidherma está en Colombia desde el año 2006, fecha en la que se consolidó la alianza comercial y fue seleccionada la empresa I’ESTHETIC LTDA, como su representante exclusivo para el país.

Dermabell

Empresa 100% Colombiana, especializada en el desarrollo, manufactura y acondicionamiento de productos cosméticos.

Línea cosmética premium, desarrollada con ingredientes de alta calidad y excelente desempeño, que optimiza el trabajo de las profesionales en estética, ofreciendo salud, bienestar y belleza a la mujer colombiana. Brinda al consumidor, la oportunidad de continuar su tratamiento del cuidado de la piel en casa.
Alef

Alternativa natural y orgánica para el cuidado facial, corporal y capilar.

Nace de un sueño, capacitar, compartir y ofrecer una alternativa natural y orgánica para el cuidado facial, corporal y capilar, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los pacientes. cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado lo cual la convierte en una empresa seria y confiable. Goza con la certificación ECOCERT, ya que sus productos son libres de parabenos y no testeados en animales. Como organización está comprometida con la asistencia social en el apoyo de jovencitas que han sido abusadas sexualmente.
Si eres cosmetólogaContáctanos para que conozcas tus beneficios y descuentos
Tenemos productos de excelente calidad y altamente calificados.
personalizada

¿Tienes alguna duda o pregunta? Comunícate con nuestros asesores